Siempre he sido el raro

Me llaman Pablo

Has leído bien. Me llaman Pablo, menos cuando estornudo, claro, que entonces me llaman Jesús.

Ahora vamos con la primera afirmación.

¿Por qué he sido siempre el raro?

Ya de pequeño me gustaba el ocultismo, lo paranormal, no para anormal, que también, lo esotérico y lo místico. No es que no me gustara jugar al fútbol, todo lo contrario, ya que me pasaba casi todo mi tiempo libre en el patio del colegio dando patadas al balón. ¡Cuantas veces habrá ido a buscarme mi padre al patio! Y todas esas veces me llevaba un bofetón por hacerlo salir de casa para ir a buscarme.

El caso es que empecé a interesarme por todos estos temas y claro, la hipnosis allá por los años 80 todavía estaba encasillada dentro de lo que podemos llamar parapsicología.

Yo, como mucha gente, había visto algún espectáculo de hipnosis y me decía a mi mismo lo guay que sería hipnotizar a una chica para que hiciera lo que yo quisiera. ¡Qué ignorante de mí!

En ese momento veía a alguien comerse una cebolla como si fuera una manzana, taparse las vergüenzas porque se creía que estaba desnudo en el escenario y en mi mente calenturienta de adolescente me veía a mí hipnotizando a una tía buena y consiguiendo cosas, que debido a mi timidez serían impensables.

Así, las cosas, allá por los años 90 comencé mi andadura con la hipnosis y la astrología. Me licencié en parapsicología, carrera que no está reconocida como tal en España, todavía.

Entonces se me quedó una premisa grabada a fuego y es que en estado de hipnosis nadie hace nada que no quiera hacer o que atente contra su ética o su moral.

¡Adiós a conseguir nada por esa vía con ninguna mujer!

La vida me fue llevando por otros derroteros y poniéndome en distintos empleos, porque claro, eso de trabajar y vivir solo de la hipnosis era impensable. Sin embargo, nunca dejé de hacer alguna sesión con algún amigo o familiar, aunque con la familia es más difícil, ya que como te conocen tan bien, las sugestiones no surten el mismo efecto.

Hoy, por el momento al menos, también compatibilizo mi trabajo con la terapia, con la astrología y con más ramas de la sabiduría. Conseguí un doctorado en Hipnosis Clínica y continúo por supuesto con la astrología, la numerología y la metafísica que me permiten saber cómo enfocar mejor la terapia.

Es por ello que me considero un terapeuta trascendental.

Además, con los avances de la tecnología, se puede realizar también una terapia con realidad virtual, lo que ayuda muchísimo puesto que te inmerges de lleno en la experiencia posibilitando el cambio conductual deseado.

No voy a decirte que soy el mejor y que vas a obtener un resultado del 100%, porque eso sería mentirte. Además, tampoco puedo garantizarte resultado alguno, ya que dependiendo de la situación en la que te encuentres, a lo mejor no puedo ayudarte. Lo que sí puedo asegurarte es que si tú pones de tu parte yo voy a ofrecerte todo mi conocimiento. 

Decirte que soy una persona empática a la que le gusta ayudar en lo que puedo y la astrología, la hipnosis y la sabiduría iniciática son mis herramientas.

Otra cosa, si consideras que solo digo chorradas, abandona esta página, porque para ti seré un imbécil.

Ahora sí, si te decides a iniciar una terapia conmigo, puedes dejarme tu email pinchando aquí.

¿Qué dicen sobre mí?

Destacamos la labor de Pablo Rubio Canelada como hipnoterapeuta colegiado en Navarra SIHC-ESP-2019-2046 que en su labor ha dado a conocer técnicas que nos permita tener más alternativas a la hora de la práctica, la inducción, la profundización de la hipnosis y la aplicación de distintos tratamientos.
En primer lugar como hipnoterapeuta, destaca su humanidad, creatividad, intérprete y director, que utiliza los conocimientos y recursos adecuados y necesarios para introducir el trance hipnótico.
Ha enseñado el método o protocolo de Hipnosis Clínica, y este protocolo ha ido desplazando, en la medida que se ha puesto en práctica en todo el mundo, a las técnicas y métodos que requieren una acción, en la que él como hipnoterapeuta es un actor que tiene que utilizar su voz y sus acciones de manera que convenza.
Al utilizar la palabra actor, no se hace referencia al aspecto teatral, de espectáculo o de exhibicionismo, que desvirtúan y crean los mitos de la hipnosis. Aquí se está hablando de Hipnosis Clínica.
Lo que si debemos tener en cuenta, a la hora de hacer una sesión de hipnosis, es que debemos realizar un papel que no se limite simplemente a reproducir de memoria un texto previo, sino que debemos entrar a actuar y cuanto mejor actuemos, más convincentes seremos para lograr esa sugestión necesaria.
Quiere decir que una persona que se dedique a la hipnosis, más que seguir a pie juntillas un protocolo, debe ejercer de actor (con toda honestidad, pero actuando) y es bueno tenerlo presente a la hora de adentrarnos en la Hipnosis Clínica.
Os recomendamos a Pablo Rubio Canelada desde la Escuela Oficial de Hipnosis EOH indudablemente.

Joan Luz, Director de la Escuela Oficial de Hipnosis
Mari Angeles

María Angeles Domínguez

Desde que Pablo me hizo las sesiones de hipnosis ESTOY ENCANTADA, me ha cambiado la vida. Disfruté de las vacaciones y no me entró ansiedad pensando en la vuelta. Hice lo que me dijo y lo superé. GRACIAS.

Rubén Martínez

Hola, me gustaría destacar la profesionalidad con la que actuó frente a mi hijo, un niño de 8 años con un pánico total y absoluto a las tormentas, lluvia y todo lo que se parezca. El trato fue muy personal, muy humano y el resultado con una sola sesión fue increíble, le ha cambiado totalmente, ya no siente miedo, puede hacer su vida de manera “normal”, estando el tiempo como este. Mi agradecimiento a Pablo por todo en general, tanto el trato recibido hacia todos nosotros como el resultado final. Muy recomendable 100% sin ninguna duda.  Muchas gracias.

Dominguez

Pili Domínguez

Muy profesional y una gran ayuda, muchas gracias por la atención.

sasa

Sasa Filipovic

Pablo Rubio es un fantástico hipnólogo y una gran referencia en el mundo de la hipnosis terapéutica, Relajación, Meditación y comportamiento humano. Tiene muchos años de experiencia en estos ámbitos.

Mi experiencia

+ 0
años trabajando con hipnosis

¿Cómo funciona?

La hipnosis funciona mediante un estado de relajación previa que facilita la focalización de la atención en la voz del terapeuta.

Contacto

Calle Laurel 26, 31591 Corella, Navarra

(+34) 649 203 561
info@hipnosispamplona.com

© Hipnosis Pamplona 2021